El Flow tiene historia:
Durante unos años estuvo en la Isla de Tenerife, pero ahora está en el Paraje natural Dunas de Corralejo, un paraje clasificado como tal desde 1994.
En el municipio de la oliva, esta extensión de 2.600 hectáreas. Te puedes empapar en el paisaje, con una simple toalla, y disfrutar del paisaje desértico inconmensurable , y encontrarnos en el pequeño reducto de civilización que hay entre los dos Hoteles Riu, y además de bañarte en su aguas turquesas, tener aquí los servicios que necesites de hamacas, comida y bebida.
El Flow tiene historia:
Durante unos años estuvo en la Isla de Tenerife, pero ahora está en el Paraje natural Dunas de Corralejo en la isla de Fuerteventura, un espacio clasificado como tal desde 1994.
Se trata de una extensión de 2.600 hectáreas en el municipio de La Oliva donde te puedes empapar disfrutando del entorno desértico inconmensurable y encontrarnos en el pequeño reducto de civilización que hay entre los dos Hoteles Riu, además de bañarte en su aguas turquesas y tener aquí los servicios que necesites de hamacas, comida y bebida.